No pierde de vista sus objetivos y lucha por cumplirlos.
Ariel Bogado apenas tiene un par de semanas en la ciudad y en su nuevo equipo, y con eso bastó para adaptarse al equipo y convertir de a dos goles por partido, según lo que mostró esta noche Ariel Bogado.
"En mi mente sólo tenía la posibilidad de poder anotar y cuando tienes las ganas pues tarde que temprano se consigue, por lo mismo me preparo todos los días para poder anotar y junto con mis compañeros dar un buen espectáculo", señaló.
Reconoció que aunque no conocía nada de los de la selva lacandona, pero a pesar de no conocer sus puntos clave, con lo que observó fue suficiente para ser el mejor del encuentro.
“Es un punto muy importante para seguir sumando. No conocía a Jaguares pero cada uno tiene su estilo de jugar, nosotros supimos aprovechar las ocasiones y estoy contento por el triunfo”, indicó.
A final de cuentas se mostró convencido “porque buscaba anotar y qué bueno que se dio en este mi primer partido. Me siento bien por haber convertido dos goles. El rival no fue fácil, nosotros pudimos concretar las que teníamos es por eso que metimos cinco goles", aseguró.