TETO CRISTALDO INTERESA A NEWELL'S



La ciudad de Rosario y, sobre todo, el Newell's le sienta bien a los futbolistas paraguayos. Primero -en los últimos años- fue Justo Villar, luego aparecieron Oscar Cardozo, Diego Gavilán, Santiago Salcedo y Alejandro Da Silva. Ahora, la entidad rojinegra a punta a Ernesto Cristaldo. Sasá y Ale están dejando el club.

ROSSANA DE LOS RIOS AVANZA EN PALERMO


Rossana De Los ríos ha protagonizado hoy la primera gran sorpresa del torneo de Palermo, al batir en partido de la primera ronda a la francesa Aravane Rezai, tercera favorita, por 6-4 y 6-1.

DINHO SE QUEDA SIN JJOO


El brasileño Ronaldinho no podrá participar con su selección en los Juegos de Beijing, ya que el Barcelona le ha comunicado que tiene que incorporarse a la pretemporada.

DANTE LOPEZ YA ES DE PUMAS


De acuerdo a diversos reportes,Dante López es nuevo refuerzo de los Pumas de la UNAM para los siguientes tres años y en breve se estará reportando a los trabajos del pretemporada de la escuadra del entrenador brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti.

LORENZO SILVA A OLIMPIA



El volante de Tacuary, Lorenzo Silva, es otro que se pondrá la franja negra de Olimpia.

El directivo barriojarense Guillermo “Nito” Vera se reunió anoche con el doctor Oscar Paciello, titular de Olimpia. En la ocasión se realizó la negociación para la ida de Silva a Para Uno.
Al respecto, el titular de Tacuary, Jorge Cáceres, señaló: “Estamos hablando y puede concretarse la ida de Silva a Olimpia”.



De acuerdo a información que publica este lunes el diario deportivo mexicano Récord, el delantero de Libertad, estaría cerca de ser nuevo refuerzo de los Pumas de la UNAM para el Torneo Apertura 2008 del fútbol mexicano.

RAMBERT VERA PODRIA PASAR AL AMERICA



De acuerdo a diversos reportes, el volante paraguayo Enrique Vera (de blanco en la imagen), sería el elegido como último refuerzo de las Águilas del América para el Torneo Apertura 2008 del fútbol mexicano.

El futbolista tiene 29 años de edad, llegó a Ecuador en el 2004 para jugar en el modesto conjunto Aucas, luego de pasar por varios clubes paraguayos como Independiente CG, Resistencia, Sol de América, Tembetary y Sportivo Iteño.


Lista de convocados:

Porteros: Diego Alves (Almería) y Renan (Internacional Porto Alegre).

Defensas: Alex Silva (Sao Paulo), Breno (Bayern de Múnich), Thiago Silva (Fluminense), Ilsinho (Shakhtar Donetsk), Rafinha (Schalke 04) y Marcelo (Real Madrid).

Centrocampistas: Anderson (Manchester United), Diego (Werder Bremen), Hernanes (Sao Paulo), Lucas (Liverpool), Ronaldinho (Barcelona) y Thiago Neves (Fluminense).

Delanteros: Alexandre Pato (Milan), Jô (Manchester City), Rafael Sobis (Real Betis) y Robinho (Real Madrid).

;;