DAVID VILLA PODRIA PASAR AL LIVERPOOL



El futbolista español cotiza al alza tras la victoria en la Eurocopa de Austria y Suiza. David Villa es un claro ejemplo de ello. Son muchos los equipos que ya han preguntado por el Guaje. Y en esta lista no podía faltar el Spanish Liverpool de Rafa Benítez. El técnico español ha reconocido en las página web oficial del Liverpool que "sabemos todo sobre David Villa. Está en nuestra agenda pero será muy difícil que podamos traerle".

EL ATLAS QUIERE A ARIEL "KOREA" BOGADO



Los Zorros del Atlas están a la espera de la respuesta a su petición de préstamo del delantero paraguayo Ariel Bogado, quien ocuparía la plaza que ha dejado vacante el también guaraní Jorge Achucarro, quien jugará toda la temporada en la Primera "A" para reponerse al 100% de la operación de ligamento cruzado a la que fue sometido.

SE ACERCA HLEB AL BARCELONA


Según informaciones, ya existe un acuerdo con el Arsenal para lograr el traspaso del emdiapunta bielorruso, que según la agencia EFE costará unos 15 millones de euros al equipo culé.

Alexander Hleb tiene 27 años y es un centrocampista con bastante habilidad. Seria ya del quinto fichaje del Barça de cara a la próxima temporada, que se sumaría así a las caras nuevas ya confirmadas: Martín Cáceres, Seydou Keita, Dani Alves y Gerard Piquè.


No hace mucho, Iker Casillas y Raúl firmaron un "contrato de por vida" con el Real Madrid, club que los vio iniciarse como futbolistas y en donde desarrollaron toda su carrera profesional. En nuestro país, Juan Samudio hizo lo propio con su querido Libertad.



Enrique Vera firmó un contrato de cuatro años con el América del futbol mexicano y se unirá a la plantilla durante la gira del club por el estado norteamericano de Texas, según confirmó la cadena Televisa.

El presidente del América, Michel Bauer, anunció la firma del contrato con Vera a Televisa Deportes, que apuntó que el jugador llegará a México en los próximos días "y de inmediato se incorporará con el equipo en la gira por Estados Unidos".

Vera, jugador de la Liga Deportiva Universitaria de Quito que ganó la Copa Libertadores 2008, declaró que está contento por la transferencia porque el América "es uno de los equipos más populares y un equipo grande no sólo a nivel de México sino mundialmente".

"Estoy contento por estar ahí (en México) con compañeros que están jugando en el mismo futbol, doy gracias a dios porque soy otro paraguayo más en el futbol mexicano", declaró Vera.

Vera, de 29 años, ha jugado en los equipos Sportivo Iteño, Tembetary, Sol de América, Resistencia, Aucas y Liga Deportiva Universitaria de Quito.


Se manejaba la posibilidad de que los jugadores de Tacuary Ignacio Paniagua y Lorenzo Silva vistan la casaca franjeada la próxima temporada. El Ing. Vera de la dirigencia de Tacuary se reunió con el presidente de Olimpia el Dr. Oscar Paciello, según comentó el dirigente de Tacuary

CAMPODONICO EMPIEZA CON GOLES EN CERRO


El delantero que llegó con chapa de goleador, demostró que es muy bueno definiendo, tanto con la pierna derecha, como con la izquierda, técnicamente es bueno, demostrando tener experiencia a la hora de aguantar de espalda al arco rival, asistiendo o girando con facilidad para definir. Otra virtud que pudimos ver en él, es la facilidad que tiene para ocupar los espacios vacíos y cuando tuvo que anticipar a algún adversario para definir también lo hizo en buena forma.

LAMPARD SE QUEDA EN EL CHELSEA


El club de Stamford Bridge ha confirmado que los campeones italianos se interesaron por el jugador, pero negaron las informaciones que, según algunos medios británicos, hablaban de una posible oferta por el jugador de 30 años y al que le queda un año de contrato. El periódico "The Sun" publicó el lunes que el Inter habría hecho una oferta de casi 13 millones de dólares por el ex jugador del West Ham. Sin embargo el comunicado del Chelsea dice: "El Chelsea FC puede confirmar que el Inter ha hecho oficial el interés para poder fichar a Frank Lampard. Contriariamente a lo publicado no hubo oferta económica alguna. El club ha informado al Inter esta mañana que no entrará a negociar el traspaso del jugador".

CRISTIANO YA TIENE EL ALTA


Cristiano Ronaldo permaneció en observación en el hospital AMC de Amsterdam el tiempo estrictamente necesario. El doctor Van Dijk exploró a primera hora de ayer su tobillo derecho y le dio el alta a las 10:30 horas. La artroscopia realizada el día anterior no había presentado ninguna complicación y el futbolista podía marcharse a casa. El internacional portugués salió acompañado de su representante, Jorge Mendes, y su fisioterapeuta de confianza, Antonio Gaspar.


El próximo 20 de agosto la selección de Paraguay jugará un encuentro amistoso ante su par de Arabia Saudi, en Ginebra, como preparatorio al partido que disputará ante Argentina el próximo 6 de setiembre en Buenos Aires, válido por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

;;