El director deportivo nerazzurro, Lele Oriali, confirmño que existe un acuerdo total con la Roma para contratar al jugador brasileño. La transferencia debería cerrarse por unos 13 millones de euros,

La duda era Ricardo Quaresma o Mancini, y se disipó este jueves, luego de confirmarse que el brasileño será nuevo jugador del Inter de Milán.
Así lo confirmó el director deportivo nerazzurro, Lele Oriali, quien señaló a Sky que ya existe un acuerdo total con la entidad giallorossa por el traspaso del internacional brasileño.
Mancini, de 27 años, será jugador del Inter a cambio de unos 13 millones de euros -no habrá otros futbolistas involucrados en la operación-, y firmará contrato por cuatro años, a razón de 3,5 millones de euros de salario por cada uno de ellos.

PAREDES SIGUE EN OLIMPIA



Este mediodía en el club, hay una reunión de directiva encabezada por su titular el Dr. Oscar Paciello, importante para determinar un par de situaciones. Allí se dará a conocer que Carlos Humberto Paredes sigue en la institución, salvo una gran y jugosa oferta que llegue del exterior, algo que hasta aquí no aparece.




“Estoy muy satisfecho de venir a un club como lo es Olimpia. Entiendo que hay mucha responsabilidad para lo que resta del año y entonces hay que ponerse a tono para afrontar de buenas maneras lo que se viene a nivel local e internacional”, expresó el futbolistas una vez que firmó el documento que lo unió con la entidad decana

ARIEL BOGADO YA ES DEL ATLAS


Luego de que la negociación parecía haberse venido abajo por motivos económicos, finalmente a inicios de esta semana tomó un segundo aire y ayer los Zorros lograron hacerse de los servicios del delantero paraguayo Ariel Bogado.

Los términos de la negociación finalmente quedaron en un préstamo por un año. El jugador será el sustituto del también paraguayo Jorge Achucarro, quien convalece de una operación de rodilla y estará listo para jugar hasta el mes de octubre.

Bogado tiene 24 años, proviene del Nacional de Paraguay y el torneo pasado terminó como sub campeón de goleo en el futbol de su país.

“Es un jugador muy bueno, muy habilidoso, esperemos que sea un buen complemento para Vargas y se puedan entender muy bien. Con esto cerramos las contrataciones y sólo esperamos tener un excelente torneo”, comentó Víctor Flores, vicepresidente corporativo del Atlas.

El jugador deberá llegar a Guadalajara el próximo lunes para someterse a los exámenes médicos de rigor y firmar su contrato

;;