Banfield busca reparar el hoyo que dejó la ida de Darío Cvitanich al Ajax de Holanda, por ello el DT Jorge Burruchaga le pidió delanteros a los dirigentes del Taladro y por estas horas suenan fuerte dos atacantes paraguayos que militan en ese país sudamericano: José Ortigoza y Fabio Escobar.

Entre ambos delanteros, uno para el Sol de América y el otro para el Nacional fueron los goleadores del último Apertura del fútbol paraguayo con 12 goles. La prioridad del entrenador es traer al menos a un punta más, así que habrá que esperar cual de los dos guaraníes gana la pulseada.


Con poco más de una hora de retraso, pero finalmente ya está en México el paraguayo Enrique Vera, el último refuerzo americanista de cara al Apertura 08.

Y en medio de un tumulto que camarógrafos y reporteros le formaron apenas lo vieron salir del área de llegadas internacionales del aeropuerto capitalino, el jugador reconoció la importancia de llegar a un club como América.

“Agradecerles la bienvenida, aportar lo más que pueda en América, trabajando como lo he venido haciendo”,comentó a su llegada y añadió:

“América es un equipo grande, ya me ha tocado enfrentarlo y trabajaremos de la mejor manera”.

"Es lo que me faltaba en mi carrera deportiva, la transferencia un equipo grande. Creo que era el gran salto que me faltaba, cuando conseguí la copa Libertadores fue algo muy importante, pero esta transferencia es algo muy grande mi carrera y trataré de aprovecharlo", señaló.



Paraguay, puntero con 13 puntos tendrá una difícil parada cuando se mida frente al escolta, Argentina (11 puntos) en el Monumental de Nuñez el 6 de setiembre. El local no puede doblegar a la albirroja hace tres eliminatorias. Donde resaltan el empate de 1996 con goles de Chilavert y Batistuta. En el 2000, Roberto “Toro” Acuña y Pablo Aimar hicieron lo propio para otro empate y en 2004 la igualdad fue 0 a 0 con gran actuación de Justo Villar

CRISTIANO RONALDO DEJO A SU NOVIA!


Cristiano Ronaldo puso fin a su relación sentimental con Nereida Gallardo por celos hacia el zaguero Sergio Ramos, ex novio de su pareja y jugador de Real Madrid, adonde se dice jugará la próxima temporada el astro portugués. Justamente, esa posibilidad de compartir equipo con Ramos fue la que llevó al aún jugador de Manchester United a ponerle fin a su relación con Gallardo, informó ayer el diario británico The Sun. “Cristiano se enteró de algunos detalles de la anterior relación de su novia con Ramos y ciertamente no le cayeron en gracia. Además, se aburría. El es joven y quiere divertirse”, explicó un amigo del astro portugués.

;;