JORGE NUÑEZ, YA SE ENTRENA EN NACIONAL


Jorge Núñez acordó todo con la dirigencia de Nacional, solucionó algunas cuestiones con Velez Sarfield, club dueño se su pase, llegó al país y por la tarde se presentó a entrenar con sus demás compañeros.

Mañana llega su representante Miguel González Zelada, con los últimos documentos que faltan para firmar el contrato, esto se realizará el día lunes.


Antes de iniciar el entrenamiento conversó brevemente con el presidente de la academia, posteriormente en el vestuario fue presentado por el entrenador Daniel Raschle a sus demás compañeros.


"Contento y agradecido por el esfuerzo que hizo el club, un sacrificio importante creo yo, para lo que es el fútbol paraguayo, y bueno de mi parte voy a poner todo el esfuerzo necesario para ayudar al equipo a conseguir cosas importantes"


El nuevo delantero de Cerro Porteño el argentino Maximiliano “Chanchi” Estévez de 31 años, arribo anoche al país aproximadamente 23:30 horas y estará presente en la practica de hoy en el club, donde será sometido a las pruebas médicas. Osvaldo Ardiles actual técnico de Cerro dirigió a Estévez en el 2003 en Racing de Avellaneda.


Finalmente San Lorenzo dejará de contar con D'Alessandro entre sus jugadores para el próximo Apertura. El Internacional de Porto Alegre mejoró la oferta y terminó convenciendo a las dos partes dueñas del pase del "Cabezón". El grupo inversor y el Zaragoza se dieron por satisfechos con la cifra ofrecida por los brasileños, entonces el enganche abandonará al Ciclón.

;;