IGNACIO PANIAGUA PODRIA PASAR A GUARANI


El defensor que jugó el campeonato Apertura por Sportivo Luqueño, podría ser el último refuerzo de Guaraní, que no pudo fichar a Lorgio Álvarez.


Francisco Ocampos, directivo de Tacuary, corre con las gestiones y en las próximas horas cerrarían el trato. Ya hay un acuerdo casi total entre las partes y solo se esperará a mañana para firmar el contrato y presentar a Paniagua como nuevo jugador de Guaraní.


El atleta dijo que no sabe nada sobre el tema, pero que espera que los directivos de Tacuary le informen en las próximas horas donde va a jugar el campeonato Clausura.


En un encuentro amistoso jugado en la ciudad de Buenos Aires, el Bolívar derrotó al Cerro Porteño por 2-0. La furia celeste abrió la cuenta a los42 minutos del primer tiempo y a los 20 del segundo tiempo selló las cifras definitivas del encuentro.

Lo más lamentable para el elenco azulgrana fue que Fidel Amado Pérez salió lesionado a los 2 minutos del primer tiempo y se espera que sea evaluado por los médicos para saber la gravedad de la lesión.

Este cotejo forma parte de los festejos por el aniversario del club académico, el martes venidero se medirá ante Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

LIBERTAD CAYO 3 A 0 ANTE EL ATLAS


Atlas: Pedro Hernández, Néstor Vidrio, Diego Colotto, Jorge Torres Nilo (45´ Omar Torres) y Eduardo Rergis (Ricardo Giménez), Alfredo Sánchez, Luis Enrique Robles (72´Jorge Hernández), Christian Valdez y Ariel Bogado (60´ Ulises Mendivil), Darío Botinelli (63´ Edgar Pacheco) y Gonzalo Vargas (60´ Mauricio Romero).



Libertad: Víctor Centurión, Edgar Robles, Pedro Sarabia, Adalberto Román y Arnaldo Vera, Osvaldo Martínez (81´ Miguel Samudio), Víctor Cáceres, Omar Pouso (71´ Néstor Camacho) y Vladimir Marín (63´ Edgar Balbuena), Juan Samudio (63´ Nelson Romero) y Roberto Gamarra (45´ Juan Manuel Olivera).



Terna arbitral mexicana



Árbitro: Héctor Manuel Gómez Ponce.



Asistentes: Francisco Javier Pérez Muñoz y Víctor Hugo Romero.



Cuarto Árbitro: Erim Ramírez Ulloa.



Amonestados: 33' Osvaldo Martínez (L), 34' Arnaldo Vera (L) y 35' Darío Botinelli (A).



Gol: 34´ Diego Colotto, 51´ Darío Botinelli de penal y 57’ Gonzalo Vargas todos para Atlas.


Ya hay interés oficial del Chelsea por Robinho. A la zona noble del Santiago Bernabéu ha llegado un fax con el membrete del Chelsea y firmado por su director ejecutivo Peter Kenyon en el que se expone que el equipo inglés está interesado en la contratación de Robinho. En el texto que han enviado no se hace referencia a ninguna cantidad de dinero, pero si explican que querrían firmar al jugador para la próxima temporada y que están dispuestos a comenzar las negociaciones porque consideran que su contratación es prioritaria.

Con este fax, el equipo inglés quiere que todo sea cara a cara, sin filtraciones interesadas por ninguna de las tres partes implicadas. Las relaciones entre los dos equipos son excelentes y quieren que sigan así.

HAMILTON GANO Y ES LIDER


El piloto de inglés de McLaren consiguió la cuarta consagración de la temporada en Hockenheim y quedó como puntero del campeonato. En segundo lugar llegó el brasileño Nelsinho Piquet de Renault y tercero Felipe Massa de Ferrari


El británico Lewis Hamilton, de McLaren, se adjudicó el domingo el Gran Premio de Alemania y tomó cuatro puntos de ventaja en el liderazgo del Campeonato de Pilotos sobre Felipe Massa, quien llegó tercero con una Ferrari en Hockenheim.

El novato brasileño Nelsinho Piquet, quien largó desde la decimoséptima posición y empleó una estrategia de una sola detención en boxes, logró un sorprendente segundo puesto al comando de un Renault.

Piquet llegó a liderar la competencia durante seis vueltas, en su mejor actuación hasta el momento en la Fórmula Uno, y terminó por delante de su compatriota Massa.

Hamilton, quien venía de triunfar en el Gran Premio Británico en Silverstone, reforzó sus aspiraciones de obtener el título en esta temporada, después de que se le escapara por poco en el 2007, en su primer año en la F1.

Clasificación

General del Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, que se disputó hoy sobre 67 vueltas al autódromo de Hockenheim, de 4.574 metros de extensión:

.1) Lewis Hamilton (Ing/McLaren).........1h.31m.20s.874/1000
.2) Nelson Piquet Junior (Bra/Renault)... a 5s.586/1000
.3) Felipe Massa (Bra/Ferrari)........... a 9s.339/1000
.4) Nick Heidfeld (Ale/BMW Sauber)....... a 9s.825/1000
.5) Heikki Kovalainen (Fin/McLaren)...... a 12s.411/1000
.6) Kimi Raikkonen (Fin/Ferrari)......... a 14s.483/1000
.7) Robert Kubica (Pol/BMW Sauber)....... a 22s.603/1000
.8) Sebastian Vettel (Ale/Toro Rosso).... a 33s.282/1000
.9) Jarno Trulli (Ita/Toyota)............ a 37s.199/1000
.10) Nico Rosberg (Ale/Williams).......... a 38s.658/1000
.11) Fernando Alonso (Esp/Renault)........ a 38s.625/1000
.12) Sebastien Bourdais (Fra/Toro Rosso).. a 39s.111/1000
.13) David Coulthard (Esc/Red Bull)....... a 54s.971/1000
.14) Giancarlo Fisichella (Ita/Force In.)..a 59s.093/1000
.15) Kazuki Nakakima (Jap/Williams)........a 1m.00s.003/1000

Promedio del ganador: 201,291 kilómetros por hora.
Campeonato: Lewis Hamilton (58 puntos), Felipe Massa (54 puntos),Kimi Raikkonen (51 puntos), Robert Kubica (48 puntos) y Nick Heidfeld (41 puntos).
Copa de Constructores: Ferrari (105 puntos), BMW (89 puntos), McLaren (86 puntos), Toyota (25 puntos) y Red Bull (24 puntos).
Próxima competencia: 3 de agosto en Hungría.


(Reuters)



El preferido de Guardiola sigue siendo Adebayor, pero el Arsenal no rebaja sus pretensiones económicas y, a la espera de que Etoo se marche, en el Barça buscan opciones. Una de ellas es David Trezeguet. El pasado sábado se celebró el décimo aniversario del título mundial de Francia ante Brasil. Allí, Trezeguet le comentó a Henry que el Barcelona es una seria posibilidad que contempla tras unos primeros contactos y le preguntó por la ciudad y cómo se vive. El jugador de la Juve está esperando a que el Barça se decida. Él ya lo ha hecho.

El partido entre Tacuary y 12 de Octubre debió ser suspendido por el árbitro debido a una pelea entre jugadores cuando promediaba el primer tiempo.

A los 25 minutos de juego, el jugador de Tacuary, Emilio Ibarra, comete una infracción que al capitán del 12 de octubre, Francisco Esteche, no la gustó nada y fue rápidamente a increparlo. Lo que parecía una simple discusión se fue haciendo cada vez más grande con golpes y empujones que obligó al juez a decretar la suspensión del encuentro.

"Son cosas que pasan en el fútbol. Es una lástima, estas cosas no le hacen bien al espectáculo. Con Esteche no hay ningún problema y pido mil disculpas. No es mi intención crear problemas", declaró Ibarra con gesto de arrepentimiento.

;;