El flamante delantero del AC Milan Ronaldinho (en la foto) llevará el número 80 en su camiseta, dijo el lunes el club de la Serie A italiana de fútbol en su página oficial de internet (www.acmilan.com). El atacante brasileño, quien escogió ese número porque nació en 1980, prefería el 10, pero su titular, el holandés Clarence Seedorf, dejó en claro que no estaba dispuesto a liberar esa casaca.




OLIMPIA: Llego un historico como Denis Caniza, también llegaron los arqueros José Ramírez y Ever Caballero (también ex Olimpia), los defensores Darío Caballero y Derlis Cardozo, el mediocampista Edgar González y los delanteros Marcos Lazaga, Franco Mendoza y Juan Manuel Lucero.





CERRO: Llegaron jugadores con mucha experiencia rompiendo con la historia Estevez, Irrazábal, Alcides Piccoli, Servín, Villarreal y Campodónico.

LIBERTAD: Solo incorporo a Manuel Maciel proviniente del Toluca mexicano.

LUQUEÑO: Sumo a Casiano Delvalle, Valentín Filippini, Édgar Miranda, Walter Ávalos y Richard Benítez.


NACIONAL: Los refuerzos para el Clausura son, Jorge Núñez, los defensores Herminio Miranda y Andrés Bruno; el volante Ramón Cáceres y los delanteros Julio Ortellado y Eder Godoy.

GUARANI: Los Nuevos son: Ignacio Paniagua, Federico Carvallo, Gilberto Palacios, Ángel Ortiz, Elvis Marecos, Eduardo Fillipini y Carlos Recalde.

;;