El viernes a las 19:00hs. Olimpia y Nacional abren oficialmente el torneo Clausura, donde ambos en principio parten como favoritos, Nacional, por su subcampeonato y Olimpia que quiere vengarse de los partidos del Torneo Apertura, por sus Incorporaciones aspira a volver a salir Campeon.
Probables Formaciones:
Olimpia jugaría con José Ramírez; Gilberto Velázquez, Denis Caniza y Darío Caballero; Juan Krone y Diego Ciz; Osmar Molinas, Edgar González y Edison Giménez; Marco Lazaga y Matías Spíndola.

El equipo titular albo estaria integrado por Derlis Gómez; Juan Cardozo, Raúl Piris, Enrique Meza y Diego Arévalos; Marcos Melgarejo, Domingo Martínez, Gustavo Morínigo y Raúl Román, Fabio Escobar y Julio Ortellado.



El DT del Man. City, Mark Hughes, dijo que estarian dispuestos a poner 15 millones de libras por el goleador paraguayo, ya que el delantero estrella del City, el africano Benjani se lesiono en la pretemporada, y el recien comprado delantero brasilero JO, esta a disposicion de su seleccion en los JJOO.

Hughes que dirijio a Roque en la pasada temporada, tambien dijo que si no pueden contratarlo, iran por el argentino del Zaragoza, Diego Milito.

LA PRESENTACION DE VERA EN EL AMERICA


El futbolista paraguayo Enrique Vera se presentó el martes a los entrenamientos del club, y de inmediato se incorporó al trabajo con miras al arranque del Torneo Apertura 2008, en donde enfrentará al Santos en la jornada inaugural.

Procedente de la Liga Deportiva de Quito, equipo con el que conquistó la Copa Libertadores, el mediocampista hablo con los medios de comunicación al término del entrenamiento en las instalaciones de Coapa.

"Estoy contento de llegar a un equipo grande internacionalmente, me han recibido en gran forma y a pesar del cansancio después de jugar la liga ecuatoriana y la Copa Libertadores, estoy dispuesto a sumarme de inmediato, ya que es motivante estar en un conjunto con tanta historia", comentó.

;;