EL REAL GANO EN SU ESTRENO


El Real Madrid de Bernd Schuster aprobó en su estreno de pretemporada, venciendo al Lask Linz, conjunto líder de la Liga austríaca, remontando con goles de Baptista, Raúl y Saviola, aún falto de rodaje, con ausencias importantes y la necesidad de fichajes para crecer.

Héctor "Matador" Núñez abrió el marcador en Itaugua y aumentó Hugo Notario para el equipo local. Alfredo Cano descontó para el "Rojo del Este". A los 9' de la complementaria, "Pacho" Esteche puso el tercero para el 12, y nuevamente Leite acercó al 3 con un gol en la hora. El partido se jugó en el estadio Juan Canuto Pettengill y lo arbitró Carlos Galeano.

LUQUEÑO VENCIO A EL 3 DE FEBRERO 3 A 2

Sportivo Luqueño pegó primero y por intermedio de Jorge Sanabria, abrió el marcador en el minuto 37 de la etapa inicial. Ya en la complementaria, ampliaron la ventaja Luis Núñez a los 3' y César González a los 8'. Richard Leite descontó en ambas ocasiones para los "Rojos", en los minutos 26 y 35' de la segunda fracción. Se jugó en el Feliciano Cáceres y arbitró Julio Quintana. .


Guaraní aplastó a Cerro Porteño por 5-1. El rendimiento aborigen rozó la perfección, con una gran actuación de Jonathan Fabbro, quien hizo lo que quiso con la defensa del Ciclón, que no tuvo la cobertura necesaria. Los goles para el aurinegro fueron marcados por Fabbro en tres ocasiones y Javier González en dos. El único tanto de Cerro fue convertido por Pablito Giménez. Fue en la Olla y lo arbitró Carlos Torres.


Todo se inicio al minuto 66, Morales se llevó el esférico por izquierda y cedió a Juan Carlos Cacho dentro del área, quien prolongó a la llegada de Iñiguez, que con la diestra fusiló al Gato para el 1-0.

Sobre el final del encuentro y tras salvar su meta en dos ocasiones, Pumas sentenció el juego con un contragolpe orquestado por Morales, quien envió el balón a Dante López, y éste resolvió con tiro cruzado a la izquierda de Ortiz para el 2-0 definitivo.

Además, con ese tanto, López se presentó con el pie derecho en el balompié azteca, en su primer partido oficial con la casa de los universitarios.

El trabajo del silbante Erim Ramírez fue regular


El Madrid ya tiene Plan B por si finalmente no puede fichar a Cristiano Ronaldo. Van der Vaart y Villa son los objetivos prioritarios del club en caso de que no sea posible cerrar la soñada contratación del crack. La dirección deportiva del Madrid (Schuster reconoció ayer no tener novedades del asunto) sigue confiando en que en un arreón final se pueda incorporar a la estrella portuguesa a pesar de que cada día que pasa los obstáculos son mayores. Mijatovic se agarra a la palabra del agente del jugador, Jorge Mendes, que le ha prometido que su futbolista va a forzar todo lo que pueda para ver cumplido su sueño de jugar en el Bernabéu.


No pierde de vista sus objetivos y lucha por cumplirlos.
Ariel Bogado apenas tiene un par de semanas en la ciudad y en su nuevo equipo, y con eso bastó para adaptarse al equipo y convertir de a dos goles por partido, según lo que mostró esta noche Ariel Bogado.
"En mi mente sólo tenía la posibilidad de poder anotar y cuando tienes las ganas pues tarde que temprano se consigue, por lo mismo me preparo todos los días para poder anotar y junto con mis compañeros dar un buen espectáculo", señaló.
Reconoció que aunque no conocía nada de los de la selva lacandona, pero a pesar de no conocer sus puntos clave, con lo que observó fue suficiente para ser el mejor del encuentro.
“Es un punto muy importante para seguir sumando. No conocía a Jaguares pero cada uno tiene su estilo de jugar, nosotros supimos aprovechar las ocasiones y estoy contento por el triunfo”, indicó.
A final de cuentas se mostró convencido “porque buscaba anotar y qué bueno que se dio en este mi primer partido. Me siento bien por haber convertido dos goles. El rival no fue fácil, nosotros pudimos concretar las que teníamos es por eso que metimos cinco goles", aseguró.


El Ciclón vuelve a sacarse del camino al Millonario y consigue el pase a la final del torneo de Invierno. El partido había finalizado 1 a 1, con goles de Romeo y Ortega. Ríos, falló su tiro desde los 12 pasos


Miguel Angel Russo debutó con una sonrisa en el banco de San Lorenzo de Almagro luego de imponerse por penales a River, en el primer partido del torneo de invierno jugado en Mar del Plata, que sirve de preparación para los compromisos del segundo semestre.

El primero en ponerse en ventaja fue San Lorenzo, a los 18 minutos del segundo tiempo, luego de un tiro libre de Aureliano Torres desde la izquierda que el goleador Bernardo Romeo capitalizó de cabeza.

El empate "millonario" llegó gracias al oportunismo de Ariel Ortega, quien capturó un rebote en el área chica y mandó el encuentro a la definición por penales.

Desde el punto del penal para San Lorenzo convirtieron Adrián González, Jonathan Bottinelli, Romeo, Sebastián Méndez, Gonzalo Bergessio y Walter Acevedo, el juvenil picándole la pelota a Juan Marcelo Ojeda.

Para River desde la corta distancia acertaron Matías Abelairas, Ortega, Leonardo Ponzio, Mauro Rosales y Eduardo Tuzzio, pero Nereo Champagne detuvo el remate de Andrés Ríos.

;;