El mediocampista argentino Pablo Aimar, del Real Zaragoza de España, se incorporará al Benfica de Portugal después de que ambos clubes oficialicen el acuerdo. La operación se cerraría en 7.500.000 euros.

Sólo faltaba el sí del Zaragoza para cerrar esta contratación, luego de que la entidad de Lisboa y Aimar alcanzaron un acuerdo hace varios días, según señala este sábado el diario español Marca.

Quique Sánchez Flores, técnico del Benfica, y Aimar se volverán a encontrarse después de que el entrenador dirigiese al futbolista argentino en el Valencia

RONALDINHO OTRA VEZ CERCA DEL MILAN


El hecho de que el Arsenal haya fijado un precio tan elevado por Adebayor, ha hecho que al Milan, equipo interesado en su fichaje, le vuelva a rondar por la cabeza. el nombre de Ronaldinho. Según apunta la 'Gazzetta dello Sport', los 28 millones de euros que pide el club inglés por el togolés parecen demasiado para las intenciones de Galliani.

En caso de que no se llevara a cabo la operación, el Milan podría rememorar un capítulo que ya parecía olvidado. Si en un principio, el precio de Ronaldinho se estipuló en 35 millones de euros, para luego bajar hasta los 25, el conjunto italiano podría ofrecer ahora 15 millones de euros.


El defensor santafesino Alcides Píccoli (16/02/1978) se constituirá en la próxima contratación del plantel de Cerro Porteño, de acuerdo con los datos que se recogieron anoche en el entorno de la dirigencia azulgrana y ratificados por colegas encargados de la cobertura de las actividades de Colón de Santa Fe, al que se integraron los paraguayos, el defensor Salustiano Candia y el volante Robert Franco.


Juan Manuel Lucero Campos, uno de los jugadores refuerzos del Olimpia arribó al país para integrarse al equipo franjeado. "Jugar por Olimpia es lo mejor que me ha pasado", manifestó a la prensa al tiempo de sostener que tiene enormes ganas de triunfar y de salir campeón con el club.
Lucero, el joven de 23 años, que estaba jugando en el Cobresal de Chile y ya se incorporará de inmediato al Club Olimpia una vez que firme contrato.

;;