Roque dijo que hablaria con su Tecnico (Paul Ince), despues de que lo nombraran como posible refuerzo del Man. City en unos 19 millones de Euros.
El delantero que llego por unos 7 millones de Euros al Blackburn, comento que no le sorprendio para nada, ya que Hughes fue su anterior tecnico, ademas agrego que representaria muy buena plata para el club.


La selección de fútbol de Paraguay enfrentará en partido amistoso a su similar de Arabia Saudí, el 20 de agosto en la ciudad suiza de Ginebra, informó este viernes la Asociación Paraguaya (APF).
El encuentro le servirá a Paraguay para preparar la séptima y octava fechas de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010.

Los guaraníes enfrentarán el 6 de septiembre a Argentina en el estadio Monumental de Buenos Aires y tres días más tarde recibirán a Venezuela en el Defensores del Chaco de Asunción.

El elenco albirrojo, dirigido por el argentino Gerardo 'Tata' Martino, se mantiene al frente de la tabla de posiciones con 13 puntos, seguido de su próximo rival con 11.

El 20 de agosto es una fecha FIFA, por lo que Martino podrá contar con todos los jugadores que integran normalmente el combinado nacional, en especial aquellos que juegan en clubes europeos.


Olimpia y Nacional igualaron esta noche 0 a 0 en el inicio del Torneo Clausura. La Academia, favorito para llevarse el triunfo, no pudo superar la férrea defensa decana, pese a contar con dos jugadores más en la cancha por expulsión de Osmar Molinas y Diego Ciz.

Una respetable cantidad de público se dio cita esta noche en el Defensores del Chaco para ver el juego que marcaba el inicio del segundo certamen de la temporada. La gran atracción era el retorno del internacional Denis Caniza, quien volvía a vestir la casaca decana luego de 9 años.

Los dirigidos por Daniel Raschle comenzaron mejor, pero poco a poco los franjeados fueron creciendo en fútbol y el equilibrio se hizo patenta al promediar la etapa. Sin embargo, una doble amonestación determinó la expulsión de Osmar Molinas y la definitiva hegemonía de Nacional.

Pese a contar con un hombre menos, Olimpia creó la jugada más importante de gol. Poco antes del final de la etapa inicial, Edison Giménez realizó una gran jugada pero el portero nacionalófilo, Derlis Gómez, se encargó de acallar el grito de gol.

En la complementaria, empujado por su favoritismo y por el hombre demás en el terreno de juego, la Academia salió a buscar el arco del buen portero José Ramírez, quien tuvo en el segundo tiempo mucho más protagonismo y relevancia que en el primero.

Pero el panorama se tornó mucho más oscuro al minuto 25, cuando Diego Ciz fue expulsado por roja directa, tras una dura entrada a Raúl Román. Desde allí, el técnico olimpista Gustavo Costas arrojó la toalla y su ambición de debutar con un triunfo también se quebró. Mandó a la cancha a Rodrigo Rojas, para aguantar el balón en el medio; y a Héctor Benítez para ayudar en la tarea defensiva.

Nacional no pudo quebrar el “catenaccio” impuesto por Costas, magníficamente aplicado por Caniza y sus compañeros de zaga y así el Decano, en el día en que cumple su 106 aniversario, no pudo festejar un triunfo pero el empate es, a la luz del trámite del juego, una victoria moral.

HOY OLIMPIA FESTEJA SUS 106 AÑOS!!


El más laureado club del Paraguay cumple 106 años de existencia. El que más títulos ganados tiene en el país, el único club que ha obtenido tres Copas Libertadores de América, una Intercontinental, Recopa, Supercopa y otros logros que ha nadie ha podido conseguirlo a nivel local

VUELVE EL FUTBOL!!


Vuelve el fútbol de Primera. A partir de hoy las canchas abren sus puertas a la Copa Tigo Clausura de la APF, que promete una encarnizada lucha de comienzo a fin. Y justamente bajarán el telón, desde las 19 horas, en el estadio “Defensores del Chaco” del barrio Sajonia, dos serios candidatos a la obtención del título. Olimpia (será local), con su renovado plantel, producto de rimbombantes contrataciones, donde se destacan el capitán albirrojo Denis Caniza y Édgar González, se presentará ante la sociedad franjeada frente a Nacional, el vicecampeón del Apertura.

Hoy, a partir de las 19, el principal escenario del fútbol paraguayo, el Defensores del Chaco, será testigo del gran partido entre Olimpia y Nacional, que abrirá el telón de la Copa Tigo Clausura 2008. Ambos representativos son dos candidatos potables a llegar a las instancias más decisivas del torneo. Tanto los decanos como los académicos preparan su mejor potencial con la premisa clara de empezar con el pie derecho la competencia

;;