LA PRESENTACION DE "RAMBERT" VERA EN AMERICA


Con poco más de una hora de retraso, pero finalmente ya está en México el paraguayo Enrique Vera, el último refuerzo americanista de cara al Apertura 08.

Y en medio de un tumulto que camarógrafos y reporteros le formaron apenas lo vieron salir del área de llegadas internacionales del aeropuerto capitalino, el jugador reconoció la importancia de llegar a un club como América.

“Agradecerles la bienvenida, aportar lo más que pueda en América, trabajando como lo he venido haciendo”,comentó a su llegada y añadió:

“América es un equipo grande, ya me ha tocado enfrentarlo y trabajaremos de la mejor manera”.

"Es lo que me faltaba en mi carrera deportiva, la transferencia un equipo grande. Creo que era el gran salto que me faltaba, cuando conseguí la copa Libertadores fue algo muy importante, pero esta transferencia es algo muy grande mi carrera y trataré de aprovecharlo", señaló.

0 comentarios: