LIBERTAD GANA SOBRE LA HORA A PETTIROSSI


Al tricampeón del fútbol paraguayo no le resultó nada fácil sumar sus primeros tres puntos en el torneo Clausura. Libertad debió esperar hasta el minuto 90 para anotar el único gol, ante un equipo que jugó casi todo el partido con uno menos.

Cuando a los 21' se fue expulsado Oscar Bareiro por una fuerte entrada a Pedro Sarabia y, sobre todo por como estaba jugando Libertad, todo indicaba que el campeón paraguayo sacaría una fácil victoria en el inicio del torneo Clausura.


Sin embargo, la historia fue otra. Con un jugador menos, Silvio Pettirossi supo aguantar la presión liberteña y logró trasladar el nerviosismo hacia el equipo local, que dominaba el juego pero no encontraba la manera de llegar al gol.


Además de los delanteros gumarelos, todos fueron al ataque. Pero fue el Topo Cáceres quien, cuando ya se jugaban 45 minutos del segundo tiempo, convirtió de cabeza (arrojándose de palomita) el único, agónico y tan celebrado tanto.


Las ilusiones de los aviadores, que estaban cerca de celebrar un valioso empate, se terminaron en ese instante. Libertad contó con la "suerte del campeón" y consiguió debutar con el pie derecho en el torneo Clausura.

0 comentarios: