Alex Ferguson tenía muy claro desde hace tiempo que el sustituto de Cristiano Ronaldo en el Manchester debía ser Dimitar Berbatov. El búlgaro se había convertido en las últimas semanas en el gran objetivo del escocés y, según publicó ayer News of the World, su fichaje estaría ya prácticamente cerrado.

Tras la oferta inicial del United de 26 millones de euros adelantada por The Sun, el acuerdo entre Manchester y Tottenham se habría cerrado en torno a los 30 millones de euros para los Spurs. El jugador, por su parte, firmará con el Manchester por las próximas cuatro temporadas.

Pese a que Ferguson aún no tira la toalla en su batalla por retener a Cristiano, esta vez se ha visto obligado a mover ficha en busca de un jugador de primer nivel con quien volver a ilusionar a la afición tras la más que posible salida del luso. Y todo indica que será Berbatov.

De hecho, el propio agente del jugador, Emil Danchev, ya confirmó el sábado en una emisora de radio búlgara que los red devils estaban siguiendo a su representado: "El Manchester ha mostrado interés por Dimitar Berbatov, pero no puedo comentar nada más".

Ahora, según el propio News of the World, únicamente faltaría un fleco para que el traspaso de Berbatov al United sea ya una realidad. El equipo de Juande, resignado ante la pérdida de su jugador franquicia, habría solicitado algo de tiempo para encontrarle un sustituto, que saldría de una terna en la que aparecen Santa Cruz, Pavlyuchenko, Arshavin o Luis García. El United está dispuesto a darle un plazo, ya que en dos días se van a Sudáfrica, pero no demasiado prolongado.

0 comentarios: