Manchester United, Arsenal y Manchester City se reportaron como interesados para fichar al internacional paraguayo, quien anotó 23 goles en la temporada pasada.

De todas formas, luego de pasar el último mes en el pais, Santa Cruz reveló que está listo para regresar a Inglaterra y continuar su carrera en Blackburn "Mucha gente dijo que mi transferencia a un club más grande estaba por concretarse, pero yo vivo el presente y estoy enfocado en Blackburn".


Y agregó: "Estoy feliz por la buena temporada que tuve y los goles importantes que convertí".


"Estoy motivado por el interés de otros equipos, pero si no soy transferido, entonces quiero tener la mejor temporada posible en Blackburn".


Mientras tanto, Paul Ince comenzó su comenzó su trabajo como entrenador de la Premier League en el club que le dio su primera chance como técnico y logró un confortable victoria 2-1 sobre Macclesfield, con goles de David Dune y el substituto Paul Gallagher.


15-07-08-VMS

0 comentarios: