El Ciclón vuelve a sacarse del camino al Millonario y consigue el pase a la final del torneo de Invierno. El partido había finalizado 1 a 1, con goles de Romeo y Ortega. Ríos, falló su tiro desde los 12 pasos


Miguel Angel Russo debutó con una sonrisa en el banco de San Lorenzo de Almagro luego de imponerse por penales a River, en el primer partido del torneo de invierno jugado en Mar del Plata, que sirve de preparación para los compromisos del segundo semestre.

El primero en ponerse en ventaja fue San Lorenzo, a los 18 minutos del segundo tiempo, luego de un tiro libre de Aureliano Torres desde la izquierda que el goleador Bernardo Romeo capitalizó de cabeza.

El empate "millonario" llegó gracias al oportunismo de Ariel Ortega, quien capturó un rebote en el área chica y mandó el encuentro a la definición por penales.

Desde el punto del penal para San Lorenzo convirtieron Adrián González, Jonathan Bottinelli, Romeo, Sebastián Méndez, Gonzalo Bergessio y Walter Acevedo, el juvenil picándole la pelota a Juan Marcelo Ojeda.

Para River desde la corta distancia acertaron Matías Abelairas, Ortega, Leonardo Ponzio, Mauro Rosales y Eduardo Tuzzio, pero Nereo Champagne detuvo el remate de Andrés Ríos.

0 comentarios: