Después que el DT Simeone marginara al Burrito del plantel, Ortega continuó los contactos con el Al Ain de los Emiratos Árabes. Sería un préstamo de 10 meses y el volante de River cobraría u$s 1.700.000


Según trascendió este fin de semana, Ariel Ortega también estaría en carpeta de otros clubes argentinos en el caso que se vuelva a desvincular de la institución de Núñez. De hecho, ya hubo un interés expreso de Estudiantes de La Plata hace un mes.

En River aseguraron que si el Burrito no asumía su adicción alcohol y se comprometía a recuperarse para después ir a los entrenamientos, sus días en el club estaban contados. El quiebre con el entrenador Diego Simeone tras la ausencia de Ortega a la práctica de ayer volvió a reflotar la hipótesis de una nueva marcha del ídolo de River. Sería la tercera desde que debutó en el club, hace 16 años.

El Al Ain de la incipiente liga de los Emiratos Árabes Unidos acercó una oferta al burrito para potenciar el torneo de Medio Oriente (después del de Qatar, es el segundo que más dinero mueve) y desde el viernes hubo nuevos contactos.

Por su edad, allegados del Burrito no descartan tampoco un posible retiro.

Por su parte, el técnico Simeone volvió a dejar en manifiesto el clima de malestar por el caso Ortega: ordenó que el entrenamiento de este mediodía en el Monumental se lleve a cabo en el predio del club millonario en Ezeiza.

0 comentarios: