RICARDO CARUSO LOMBARDI YA NO ES TECNICO DE NEWELLS


"Ya está. Dejé de ser el técnico de Newell’s de común acuerdo con el presidente", anunció Caruso Lombardi, quien, en un primer momento, no contó los motivos de su dimisión y prácticamente no respondió las numerosas preguntas de los cronistas que esperaban la definición de la transferencia del pase del mediocampista Hernán Bernardello al grupo empresario de Fernando Hidalgo, quien se lo prestaría a Boca.

"Las razones de mi salida quedan entre el presidente y yo. Nosotros las sabemos pero no voy a contarlas", aseguró el entrenador, quien se habría disgustado con el titular rojinegro por la venta del pase de Bernardello.

Algunas fuentes especulaban con que el presidente del club ya tiene un reemplazante, aunque no cierra que haya esperado hasta una semana antes del comienzo del torneo para reemplazar a Caruso Lombardi, a quien había confirmado a la finalización del Clausura.

No obstante aquellas primeras declaraciones, Caruso Lombardi luego se refirió a su alejamiento en una conferencia de prensa, donde, entre lágrimas, admitió que el presidente de Newell’s le había pedido la renuncia.

"Si él piensa que lo mejor es que yo dé un paso al costado, no me voy a oponer ni me voy a enojar", dijo Ricardo Caruso Lombardi una conferencia de prensa.

Según señaló el diario La Capital, Caruso confirmó que en el mediodía del viernes habló con el presidente Eduardo López y que persistieron las diferencias entre ellos: "Yo tengo mis ideas, él tiene las suyas y no nos pusimos de acuerdo en algunas cosas", señaló el ahora ex técnico leproso que estaba visiblemente emocionado al momento de enfrentar a la prensa para explicar la sorpresiva decisión.

"Si él piensa que lo mejor es que yo dé un paso al costado, no me voy a enojar, ni me voy a poner en rebelde de no querer irme, le doy la derecha a él, que tiene su pensamiento y yo lo voy a respetar de por vida porque me brindó la posibilidad de dirigir a Newells, no cualquiera te tira la posibilidad de dirgir con 40 mil personas cada partido y él lo hizo, tendrá sus razones, pero siempre le voy a estar agradecido", expresó Caruso, de acuerdo a lo indicado en "La Capital".

0 comentarios: