YA ES CASI UN HECHO EL PASE DE SALCEDO A RIVER


El delantero de Newell’s está cada vez más cerca de desembarcar en Núñez, algo que podría concretarse en las próximas horas, gracias al aporte de un grupo empresario.

El grupo HAZ, encabezado por Fernando Hidalgo y Miguel Pires, juntaría una parte de los siete millones de dólares que el presidente de Newell’s, Eduardo López, pretende por el 80 por ciento del pase del atacante, y así se concretaría la operación.

Las reuniones entre los directivos de River y el grupo empresario se realizaron durante esta jornada y la incorporación de Salcedo se concretaría muy pronto.

Las partes confiaron en llegar a un arreglo y de esa manera el paraguayo sería el cuarto refuerzo del equipo de Diego Simeone, tras las incorporaciones de Martín Galmarini, Robert Flores y Facundo Quiroga.

"Todos los jugadores tienen aspiraciones a ir a un equipo como River, pero trato de estar tranquilo", sostuvo este mediodía el jugador, en declaraciones formuladas a radio La Red.

De todas maneras, Salcedo se impacientó un poco por la falta de definición. "Se está alargando demasiado".

El tema Salcedo mantiene expectante a los dirigentes de River y una prueba de ello fue que el presidente de la institución, José María Aguilar, postergó por unas horas su viaje a Panamá para seguir de cerca la negociación.

La idea es conseguir un acompañante para Radamel Falcao García en la delantera y todos los boletos son para Salcedo, ya que no hay un plan B, pese a que sonaron varios nombres como los de Mariano Pavone, Ernesto Farías, Gonzalo Bergessio, Claudio Pizarro, Andrés Silvera y Juan Pablo Ángel.

Mientras tanto, el delantero paraguayo sigue la puesta a punto en Newell’s para comenzar el Torneo Apertura de la mejor manera.

"Estoy tratando de ponerme a punto para el semestre que viene. Voy a tratar de ganar minutos de juego, porque espero llegar bien a la primera fecha", señaló el futbolista guaraní.

0 comentarios: