El conjunto xeneize conducido por Carlos Ischia ya tiene a su primera incorporación para la próxima temporada: Damián Díaz. El volante rosarino llega a la Boca en parte de pago por la transferencia de Andrés Franzoia a Central. Boca se hizo del 50% del pase de Díaz a cambio de la venta de la mitad del ex Huracán.

La posición que buscaba cubrir Ischia era la de volante por la derecha, por eso el interés en Iván Moreno, sin embargo, el enganche rosarino es de su agrado, ya que fue el "pelado" quién lo hizo debutar en primera división con la camiseta canalla, y además le dio continuidad manteniéndolo en el once titular.

Damián Díaz se mostró entusiasmado con su pase a Boca y espera con ansiedad comenzar los entrenamientos con sus nuevos compañeros. "Estoy contento de ir al club más grande de la Argentina", afirmó en declaraciones a radio Del Plata.

Respecto a su posición en la cancha y lo que le puede aportar a Ischia, "Mi posición es de enganche e incluso puedo jugar por la derecha, aunque también lo he hecho por la izquierda", señaló "Kitu" Díaz.

0 comentarios: