U$S 180.000 RECIBIRA OLIMPIA POR SU PARTIDO EN JAPON


El plantel decano está dividido en dos grupos. Uno trabaja en Asunción y el otro en Japón para enfrentar el próximo jueves al Tokyo Fútbol Club. El partido será a las 7 de la mañana hora paraguaya y la institución recibirá 180 mil dolares libres por la presentación.
Gustavo Costas, Alexis Cortés y el médico del plantel, Miguel Romero, se encuentran a cargo del grupo. El equipo que pondría el adiestrador argentino en el país del sol naciente sería con Ever Caballero; Fernando Galeano, Héctor Benítez, Cesar Zayas y Diego Ciz; Osmar Molinas, Cristian Alvarez, Rodrigo Rojas y Nicolás Martínez; German Segovia y Edison Giménez.

Los otros jugadores que componen la delegación son Luis Fernández, Vicente Acuña, Fernando Galeano, Blas Cáceres, Carlos H. Paredes, Raúl Amarilla y Ramón Olmedo. La llegada a nuestro país será el viernes cerca de la media noche.

En tanto en Asunción trabajan quince futbolistas a las ordenes de Rubén Rivas y Rolando Galarza. Los jugadores que se quedaron activaron este lunes en la parte física y posteriormente, realizaron fútbol en espacio reducido. La novedad principal fue la activa participación de Martín Pautasso, quien trabajó con normalidad.

El grupo de jugadores que se encuentra en nuestro país lo integran José Ramírez, Denis Caniza, Darío Caballero, Gilberto Velásquez, Juan Krone, Cristian Martínez, Marcos Lazaga, Cristian Leiva, Juan Manuel Lucero, Mathias Espíndola, Franco Mendoza, Blas Hermosilla, Martín Pautasso, Luis Prieto y Edgar González.

0 comentarios: