GRAN ACTUACION DE RONALDINHO EN AMISTOSO


La marcha del Barcelona no ha podido sentarle mejor a Ronaldinho, que ha recuperado la sonrisa desde que fue presentado como nuevo jugador del Milan y ahora se divierte y parece que vuelve a disfrutar del fútbol con la selección olímpica de Brasil. Convertido por el seleccionador Dunga en capitán del combinado olímpico, Ronaldinho ha sido la estrella del amistoso disputado contra Singapur y que los brasileños han ganado por un cómodo 3-0.

En busca todavía de la forma física perdida, Ronaldinho ha dejado detalles de su calidad y además de marcar el segundo gol de Brasil, ha dado el pase a Diego para que el centrocampista del Werder Bremen abriera el marcador. Fue una sutil asistencia de tacón, acción que repitió minutos después y que dio origen al tanto del propio Ronaldinho. El nuevo jugador del Milan combinó de tacón con Diego, éste tocó de primeras hacia Pato y el tiro de éste fue despejado por el portero de Singapur y el rechace lo aprovechó Ronaldinho para macar.

Fue la acción más brillante de un encuentro dominado con claridad por Brasil, que cerró la cuenta con un cabezazo de Jo a pase de Thiago Neves. La acción negativa de la noche la protagonizó el defensa Alex Silva, expulsado por agredir a un rival.

Brasil formó de inicio con Renán, Rafinha, Alex Silva, Thiago Silva, Marcelo, Lucas Leiva, Anderson, Hernanes, Diego, Pato y Ronaldinho. El próximo viernes 1 de agosto se enfrentará a Vietnam en Hanoi.

0 comentarios: